
Tras quedar fuera de las competencias internacionales y del torneo local, con el desplazamiento de su último DT, Fernando Gago, incluido, Boca no pasa por su mejor momento.
Es que el Xeneize finalizó como líder de su zona en la primera fase del certamen nacional, pero se quedó afuera en cuartos de final contra Independiente.
En este contexto, la gestión de Juan Román Riquelme, y varios jugadores referentes, están siendo fuertemente cuestionados por su papel dentro y fuera de la cancha.
Pese al contexto negativo que reina entre los jugadores, dirigentes e hinchas, los miembros del plantel siguen cobrando sueldos altísimos.
Qué sueldos cobran los jugadores de Boca
"Mamadera, mirá los sueldos que tienen estos muchachos. Los 10 que más cobran en Boca", comienza diciendo "Beto", el tiktoker especialista en noticias Xeneizes.
A continuación, reveló la lista de salarios anualizados:
* Edinson Cavani: u$s 2.657.177
* Marcos Rojo: u$s2.286.408
* Sergio Romero: u$s1.360.100
* Frank Fabra: 1.112.306
* Luis Advíncula: u$s926.922
* Lucas Janson: u$s803.332
* Ignacio Miramón: u$s679.743
* Miguel Merentiel: u$s617.948
* Juan Ramírez: u$s617.948
* Cristian Lema: u$s519.076
"Qué generoso que es el fútbol. Cavani ponele que juega; Rojo habrá jugado el 40% de los partidos y ahora lo van a echar por indisciplinado; Fabra hace aproximadamente 17 años que no juega en Boca", cuestionó el responsable de la cuenta @antitermos en TikTok.
El inesperado pedido de Manuel Adorni a Mauricio Macri sobre Boca
El vocero presidencial, Manuel Adorni, chicaneó al titular del PRO, Mauricio Macri, durante la contienda electoral por la Legislatura porteña que tuvo lugar el 18 de mayo y reveló que le planteó que lo necesitaban en Boca Juniors.
"Me lo crucé y le dije que lo necesitábamos en Boca. Él está muy preocupado por Boca", sostuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni, en declaraciones a un canal de streaming, sobre su cruce en la cena de la Fundación Libertad, y añadió: "No hablamos del país".
Asimismo, aclaró que Jorge Macri no estuvo presente, aunque aclaró que nunca tuvo "demasiado problema" con el jefe de Gobierno porteño, pese a que el presidente Javier Milei lo responsabiliza por la falta de acuerdos con el PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: iProfesional