
Minutos después del valioso triunfo por 1-0 ante Always Ready por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores, estalló una gran polémica en Boca, que fue acusado en Bolivia de haberle hecho regalos a los árbitros antes del partido.
Always Ready denuncia que los árbitros del partido contra Boca a la cabeza del peruano Kevin Ortega recibieron regalos del equipo argentino antes del partido. pic.twitter.com/12t8CQqYjm
— ERNESTO Moreno Gamarra (@ERNESTOMorenoG8) May 5, 2022
Mientras la pelota rodaba en el verde césped del estadio Hernando Siles de La Paz, la Policía boliviana, junto a las autoridades de la Conmebol, ingresaron en el vestuario de la terna arbitral y encontraron varias bolsas con camisetas xeneizes.
Estas fueron confiscadas de inmediato por las fuerzas de seguridad, tal como se ve en los videos que se viralizaron en las redes sociales en la noche de este miércoles.