En la victoria de Juventus por 3-2 como visitante ante Leipzig, en la segunda fecha de la Champions League, Nicolás González encendió las alarmas en la Selección Argentina tras retirarse lesionado a los 11 minutos de juego.
El delantero sufrió una molestia en su cuádriceps derecho, lo que pone en duda su participación en los próximos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas.
A pesar de haber salido por sus propios medios, siendo reemplazado por el portugués Francisco Conceição, su presencia en el equipo de Lionel Scaloni es una incógnita. González se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión, pero el poco tiempo que resta antes de los partidos contra Venezuela y Bolivia le juega en contra. Sin embargo, el cuerpo técnico aguardará los resultados médicos antes de tomar una decisión.
La agenda de la Selección Argentina
El primer compromiso de la Albiceleste será el jueves 10 de octubre a las 18 horas, cuando visiten a Venezuela. Luego, el martes siguiente, recibirán a Bolivia a las 21 horas en el Monumental. Ambos partidos son clave en la búsqueda de consolidar la posición de Argentina en la tabla rumbo al próximo Mundial.
La victoria de Juventus en Alemania
A pesar de la salida temprana de González, la Vecchia Signora logró imponerse en un partido emocionante. Con un doblete del serbio Dusan Vlahovic (a los 50 y 68 minutos) y un gol de Conceição (a los 82), Juventus logró remontar las dos ventajas iniciales que había conseguido el Leipzig, con goles del ruso Benjamin Sesko, a los 30 minutos del primer tiempo y de penal a los 65 minutos.