Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Nacional de Paraguay y Alianza Lima quedaron a mano

Compartir: Enviar Imprimir

Nacional de Paraguay y Alianza Lima empataron 1-1 en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores, en un duelo seguido de cerca por Boca, ya que el ganador de esta serie será su próximo rival en el torneo continental.
El equipo paraguayo se puso en ventaja con un gol de Gustavo Caballero, tras una asistencia de Orlando Gaona Lugo, exjugador del Xeneize. Sin embargo, cuando el partido estaba por finalizar, el árbitro sancionó un penal para Alianza Lima y el argentino Hernán Barcos lo convirtió en gol para sellar el empate.


Con este resultado, la llave quedó abierta y se definirá el próximo miércoles en Perú, donde se conocerá al equipo que enfrentará a Boca en la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Nacional de Paraguay Alianza Lima Empataron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso