Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Mercado inútil

Compartir: Enviar Imprimir
Plantel de River con Gallardo
Plantel de River con Gallardo

River tiene cuatro delanteros premium. Dos irán al banco, pese a que podrían ser titulares en 24 de los 24 equipo de la Superliga. Sin embargo, se quedan.

River tiene al mejor jugador del país, dicho por un vicepresidente de la vereda de enfrente y por una persona que le hizo dos goles a Inglaterra. Nunca jugó en el exterior y el club tiene desfasajes financieros. Bien podría haber partido. Se queda.

El dólar se va a mil millones. La mayoría de los jugadores locales pretende hacer una diferencia en el extranjero y los extranjeros pretenden salir porque el tipo de cambio ya no les sirve. En River, se quedan.

D’Onofrio podría hacer una fiesta exportadora con el capital que tiene. Pero salvo Exequiel Palacios (que pudo haberse ido hace seis o doce meses, ya campeón de América), se quedan. Como se quedaron ocho de los once titulares de Madrid.

Por eso River vive es el mercado de pases más inútil de su historia. No lo necesita, saluda desde el andén con una sonrisa y deja ir el tren. Casi como a mitad de año, cuando sólo incorporó a Paulo Díaz para cubrir la partida de Mayada.

¿Para qué amontonar gente, si el reglamento no permite jugar a upa? Tiene el mejor plantel de América. El banco intimida (Díaz, Sicario, Ponzio, Zuculini, Pratto y Scocco, entre otros), y es el momento ideal para que Ferreira, Sosa, Carrascal, Julián Álvarez, Rollheiser les pidan a sus viejos las llaves del auto.

River sumó dos refuerzos: Juanfer y Pratto, que van a tener una pretemporada sin los kinesiólogos de mochila. El otro refuerzo es que no se haya ido nadie más. Y ahí hay que sumarle otro poroto al DT, el más seductor del fútbol argentino.

Fuente: T y C
River Mercado Inútl
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso