Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Lionel Scaloni define su continuidad en la Selección después del Mundial de Qatar 2022

Compartir: Enviar Imprimir

En la previa a lo que será la próxima Copa del Mundo, el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina parece que continuará a pesar de cualquier resultado en la máxima competición del fútbol mundial.
Según informó TyC Sports, el entrenador mantuvo una reunión con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en donde avanzaron con la renovación de su contrato.

Los encuentros dejaron buenas sensaciones. Por lo pronto, una fundamental: el DT se mostró entusiasmado con la idea de seguir después del Mundial y, por lo tanto, dejó en claro su predisposición a una continuidad.
El entrenador tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, lo que significa que -al menos por ahora- Qatar 2022 sería su última función al mando de la Albiceleste. Pero lo que era pesimismo hace un mes, hoy es optimismo.

Y es cierto que todavía no hay acuerdo al cien por ciento, pero incluso desde el entorno de Scaloni consideran que su camino en la Selección no estará terminado a fin de año.
¿Qué resta definir?
Algunos detalles económicos, cuándo se firma el nuevo contrato (todavía no se sabe si es antes o después de Qatar 2022) y por cuántos años seguirá el vínculo. Falta, pero ahora sí: todo indica que hay Scaloni para rato en la Selección.

Fuente: Minuto Uno
Fútbol Lionel Scaloni Define Continuidad Selección Mundial Qatar 2022
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso