Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Lionel Messi volvió a entrenarse con el PSG tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022

Compartir: Enviar Imprimir

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, volvió este miércoles al centro de entrenamiento del Paris Saint Germain (PSG), luego de consagrarse Campeón del Mundo en Qatar. Según se puede ver una foto que publicó el PSG en su cuenta oficial de Twitter, Messi regresó al club francés con una matera en mano.
El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se presentó a entrenar junto a la mayoría de sus compañeros entre los que sin embargo no está Kylian Mbappé, a quien el club licenció por unos días.


En la cuenta de la red Twitter, el PSG publicó a las 6.05 de nuestro país una foto del capitán del seleccionado llegando muy abrigado al centro de entrenamiento en pleno invierno parisino con un texto que indica: "¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo".



También fue publicado en la cuenta un video se seis segundos con Messi siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de "Bienvenido a casa, Leo" y tres fotografías del exjugador del Barcelona recibido por algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario



Messi regresó ayer a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.



Cuándo debutará Lionel Messi en 2023
La Pulga se someterá hoy a las pruebas médicas de rigor luego de haber disputado el Mundial Qatar en el que se consagró campeón con la Selección argentina y luego quedará a disposición del técnico Christophe Galtier, quien deberá decidir si le da a Messi un tiempo de readaptación o si finalmente debutará el 11 de enero ante Angers, como local, por la Liga de Francia.
En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.

Fuente: Minuto Uno
Fútbol Lionel Messi Entrenarse PSG Consagrarse Mundial Qatar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso