Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Leandro González Pirez se hizo la revisión médica y se sumará a River

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de una semana colmada de negociaciones, Marcelo Gallardo tendrá un nuevo refuerzo para River. Este sábado por la mañana, Leandro González Pirez dijo presente en el Centro Rossi y se sometió a la habitual revisión médica. Concluidos los chequeos de salud, el defensor central se reunirá con la dirigencia y firmará su contrato.
De último paso por Inter Miami de la MLS, donde disputó 46 partidos y convirtió dos goles en sus últimas dos temporadas, el zaguero está a tan solo una rúbrica de volver a cruzarse la banda roja, la misma con la que había debutado allá por la séptima fecha del Clausura 2011 ante Newell's.

Con su arribo confirmado a Núñez, a préstamo por dos años y con opción de compra, el Muñeco contará con tres caras nuevas para llevar a cabo la pretemporada en San Martín de Los Andes a partir del 10 de enero: la de Tomás Pochettino, quien viene de jugar en Austin FC; la de Emanuel Mammana, otro que regresa tras interrumpir su contrato en Zenit de Rusia; y la del propio González Pirez. Asimismo, en las próximas horas se espera que se destrabe la incorporación de Juan Fernando Quintero.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Leandro González Pirez Revisión Médica Sumará River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso