Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La formación de River vs. Vélez, por la Liga Profesional 2021

Compartir: Enviar Imprimir

River enfrentará a Vélez este sábado, desde las 18, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2021, luego de la derrota por 1-0 que sufrió el jueves ante Atlético Mineiro, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con respecto al equipo para enfrentar al Fortín en el Monumental, Marcelo Gallardo tendría decidido poner un equipo alternativo, con el objetivo de darle descanso a los titulares para que lleguen bien a la revancha del próximo miércoles ante el equipo brasileño.

De los que jugaron desde el arranque ante Mineiro, el único que parece ser una fija ante Vélez es Enzo Pérez. Esto se debe a que el mediocampista llegó al límite de las amarillas en la Libertadores y no podrá jugar la revancha en Brasil. Los otros habitualmente titulares que podrían jugar ante el conjunto de Liniers son Franco Armani y Milton Casco.
El probable equipo de River para enfrentar a Vélez en la Liga Profesional
Franco Armani o Enrique Bologna; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Agustín Fontana y Federico Girotti.

Suárez sufrió una distensión en el aductor derecho en el triunfo ante Lanús del pasado 28 de julio y volvió en la derrota de River frente a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro ante Vélez parece a priori una buena oportunidad para que el cordobés juegue desde el arranque y sume minutos. Sin embargo, todo indica que Agustín Fontana le ganaría la pulseada y sería titular.
La explicación que tiene esta decisión es que desde el cuerpo técnico y el médico consideran que Suárez necesita tres o cuatro días más para llegar de la mejor manera al partido del próximo miércoles ante Atlético Mineiro, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por esto que el atacante no tendría lugar en el equipo que jugará ante el Fortín.

Fuente: T y C
Fútbol Formación River Vélez Liga Profesional 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso