
Magalí Aravena, la ex mujer de Eduardo Toto Salvio atropellada por el futbolista, realizó un fuerte descargo en las redes sociales acusándolo de no ver a sus hijos. Furiosa, Aravena dio a entender que el jugador dejó plantados a los nenes y que además los obliga a conocer a su nueva novia, Sol Shekler.
"Una vez más priorizando tu put... ego. Una vez más ellos esperándote… Y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien QUE NO QUIEREN. SOS MIERDA, SOS BASURA, SOS LA PEOR PERSONA QUE EXISTE. Me callé MIL COSAS QUE HICISTE para cuidarlos a ellos, pero BASTA. NO ES NO", comentó.

Al ver esto, un seguidor le dijo que le extrañaba que Toto Salvio no haya ido a ver a su hijo jugar a la pelota. Y ella le contestó: "Gracias a Dios unooo que ve las cosas con el corazón".
Ella sí fue al partido del niño y posteó: "Para mamá siempre vas a ser prioridad, te amo". Además, mostró videos de los tres volviendo de la cancha, súper contentos por el gol del niño. "Ganamos seis a uno", comentó él.

Mientras tanto, Toto Salvio se muestra con su nuevo amor
Mientras sigue el proceso judicial por haber agredido a su ex mujer, Salvio se encargó de blanquear el romance con Sheckler, con quien se fue de vacaciones al sur. Además asistieron juntos a la Bombonera en el debut del equipo contra Arsenal.