Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

España vs Japón por el Mundial de Qatar 2022

Compartir: Enviar Imprimir

El seleccionado de España, uno de los que mostró mejor nivel, jugará este jueves ante Japón con al fin de obtener la clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar en el primer lugar en el Grupo E en caso de lograr un triunfo, que también beneficiaría a una urgida Alemania.
El partido se desarrollará en el Estadio International Khalifa en Doha, desde las 16 de Argentina, con el arbitraje del marroquí Víctor Gómez y televisado por TyC Sports.

El equipo español dirigido por Luis Enrique se clasificará con solo empatar y sería primero porque Costa Rica debería golear a Alemania casi por 14 goles, algo impensado.
Las chances de Japón pasan por ganar y ser líder del grupo. Si empata, no se asegura clasificar porque Alemania venciendo a los centroamericanos podría superarlo en saldo de goles.

Los alemanes son los que sueñan con la ayuda española ya que con un triunfo de los ibéricos ante los asiáticos solo dependen de vencer a los costarricenses para ser segundo en el grupo y avanzar a octavos.
Probables formaciones
España: Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte y Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets y Pedri; Ferrán Torres, Marco Asensio y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

Japón: Shuichi Gonda; Miki Yamane, Kou Itakura, Maya Yoshida y Yuto Nagatomo; Hidemasa Morita y Wataru Endo; Ritsu Doan, Daichi Kamada y Yukhi Soma; Ayase Ueda. DT: Hajime Moriyasu.
Árbitro. Víctor Gómez (Marruecos)

Cancha: Estadio International Kahalifa, en Doha
Hora de inicio: 16.

TV: TyC Sports.

Fuente: Minuto Uno
Fútbol España Japón Mundial Qatar 2022
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso