Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Encuentro de mini básquet en el gimnasio 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

Organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio, a través de la escuela deportiva del gimnasio Juan Bautista Rocha, este fin de semana se desarrolló un Encuentro de Mini básquet, destinado a chicos de 09 a 12 años. La familia acompañó esta actividad que tuvo por objetivo que los pequeños entrenaran, pusieran en práctica lo aprendido e interactuaran con sus pares de otros gimnasios.

Así lo dijo uno de los responsables de la actividad, Fernando Pérez, quien señaló que “la intención es que los chicos se diviertan, con partidos intensos todo el día, que compartan, se cansen y corran”.

Participaron de esta propuesta las categorías Pre Mini y Mini de los gimnasios Indio Nicolai, 17 de Octubre, Benjamín Verón, Boxing Club y Juan Bautista Rocha. “Cada escuela armó los equipos a su consideración, jugaron grupos femeninos, masculinos y mixtos”, señaló el líder deportivo.

Pérez destacó el crecimiento de la actividad este año y el acompañamiento de las familias: “El básquet tuvo un auge importante en la ciudad. Han sido varios los factores que han influido; por un lado, Hispano jugando en la Liga Nacional y ahora, el show de los Harlem Globetrotters que estuvieron presentes en Río Gallegos gracias a la Municipalidad”.

Para finalizar, informó que “aún quedan vacantes en las escuelitas deportivas municipales, por lo que los interesados en participar deben acercarse al gimnasio de su barrio para averiguar los horarios y la disponibilidad. En el caso del Rocha, estamos de lunes a viernes de 18 a 20 horas”.

Categoría Pre y Mini Gimnasio 17 de octubre Handball
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso