Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El goleador de Arabia Saudita se rompió el tendón de Aquiles a siete meses de Qatar 2022

Compartir: Enviar Imprimir

El goleador del seleccionado de Arabia Saudita, primer rival de la Scaloneta en el mundial, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y llegará con lo justo a Qatar 2022.
Saleh Al-Shehri, de 28 años, se lesionó el viernes durante el juego de Al-Hilal, equipo dirigido por Ramón Díaz, en la Liga de Campeones de Asia. En las últimas horas, el club de Riad confirmó que el delantero y goleador del seleccionado árabe en las Eliminatorias asiáticas con siete tantos, deberá ser operado en los próximos días.


Habitualmente esta lesión requiere una recuperación de entre cuatro y seis meses por lo que su vuelta a las canchas sería muy cerca del debut en la Copa del Mundo frente a Argentina, el 22 de noviembre en el estadio Lusail.
Cómo es Arabia Saudita, el primer rival de la Selección argentina
Qatar 2022 será la sexta participación mundialista de la Selección de Arabia Saudita y compartirá el grupo C con la Scaloneta, México y Polonia, según lo determinó el sorteo realizado en Doha.
El camino del país árabe hacia el Mundial fue largo, pero sin demasiados inconvenientes. Luego de dominar el grupo D de la fase 2 de las Eliminatorias asiáticas, se instalaron en el grupo B de la fase 3 en la que, junto a Japón, consiguieron los dos primeros puestos que daban acceso directo la gran fiesta que este año se celebrará en noviembre.

Fuente: Minuto Uno
Fútbol Goleador Arabia Saudita Rompió Tendón Aquiles Siete Meses Qatar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso