Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Defensa y Justicia cayó en Brasil y quedó al borde de la eliminación

Compartir: Enviar Imprimir

Atlético Goianiense le ganó 3-2 a Defensa y Justicia por la fecha 4 del Grupo F en la Copa Sudamericana 2022 en el Estadio Antonio Accioly. Con esta derrota, el Halcón quedó eliminado con tan sólo 3 puntos, por su parte el equipo brasileño lidera el grupo con 9 puntos. Los goles para el local los marcaron Marlon Freitas, Shaylon y Ezequiel Unsain (en contra), mientras que Fontana y Albertengo lo hicieron para la visita.
En el primer tiempo, Atlético Goianiense rápidamente se puso en ventaja con un gol de penal a los 17 minutos. Marlon Freitas, el que era hasta entonces el más peligroso en el conjunto brasileño, recibió un balón dentro del área y pateó, pero la pelota golpeó en el brazo de Tomás Cardona, por lo que el árbitro Gustavo Tejera pitó tiro desde los doce pasos para los locales. El equipo brasileño aumentó su presión para intentar ampliar el marcador y Defensa y Justicia se defendió e intentó aprovechar algún contragolpe.



La historia se repitió en el comienzo del complemento cuando a tan sólo 3 minutos de comenzado, Shaylon marcó un golazo para ampliar la ventaja del equipo brasilero. Cinco minutos más tarde, un cabezazo que se estrelló en el travesaño y que, en el rebote, quedó encima de la línea, fue dado como gol de Unsain, en contra, para poner el 3-0 y casi sellar el encuentro. En ese momento, Defensa reaccionó y Fontana empujó el balón tras un tiro de esquina y descontó para el Halcón. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Albertengo cabeceó y puso el 3-2 final.
Con esta derrota, el equipo comandado por Sebastián Beccacece, quedó en el último lugar de la clasificación del Grupo F, con sólo 3 puntos y amenazado con la eliminación. Perdió sus últimos tres compromisos por la Sudamericana y sólo un milagro lo dejaría en octavos del certamen.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Defensa y Justicia Cayó Brasil Hombre Elñiminación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso