Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Con el sello de Boca y River: El ataque que planea Defensa y Justicia en 2022

Compartir: Enviar Imprimir

Un ataque con el sello de Boca y River. Eso es lo que sueña Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia. En las últimas horas, el entrenador se comunicó con dos delanteros, uno del Xeneize y el otro del Millonario, para convencerlos de que sean parte del Halcón en 2022.

Uno de ellos es Walter Bou, a quien conoce por haberlo dirigido la temporada pasada. Más allá de su notable 2021 con el equipo de Florencio Varela, donde convirtió 20 goles en 45 partidos y levantó dos títulos, la Panterita correría muy por detrás en la consideración de Sebastián Battaglia y buscaría un nuevo horizonte futbolístico.

Defensa está interesado en adquirir un porcentaje de su pase y disfrutarlo un tiempo más en el plantel. Boca, por su parte, no ve con malos ojos venderlo, ya que no tendría demasiadas oportunidades ante el gran presente de Luis Vázquez y la posible incorporación de Darío Benedetto.
El otro atacante por el que se desvela el Halcón es Agustín Fontana, quien no tuvo el rodaje deseado de la mano de Marcelo Gallardo y podría marcharse de Núñez con el objetivo de recuperar su nivel que lo catapultó en Banfield.
Si bien ya fue contactado por Newell´s, el futbolista le bajó el pulgar a Javier Sanguinetti y podría continuar su carrera con la camiseta del conjunto de Varela, que pretende un préstamo sin cargo y con opción de compra. En caso de que se resuelvan favorablemente sus situaciones, tanto Bou como Fontana trabajarán en el predio de Bosques junto a Miguel Merentiel, artillero uruguayo que tuvo una gran última temporada.

Fuente: T y C
Fútbol Ataque Planea Defensa y Justicia 2022 Sello River boca
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso