Mientras en Brasil se rumorea sobre un posible cambio de sede ante el favoritismo de Atlético Mineiro y Botafogo en las semifinales contra River y Peñarol, respectivamente, Conmebol despejó las dudas al lanzar oficialmente los primeros paquetes de entradas para la final de la Copa Libertadores.
La gran definición se jugará el 30 de noviembre en el Monumental de Núñez, ratificando al estadio como sede.
En su sitio web oficial, el organismo informó que a partir del jueves 24 de octubre ya se pueden adquirir los Fan Packs completos, que incluyen vuelos, alojamiento y entradas. Estos paquetes están destinados a agencias de turismo, ya que todavía no se ha anunciado la venta para el público general ni para los hinchas de los clubes finalistas.
El comunicado detalla que los paquetes, gestionados por la agencia multinacional ABSOLUT Sport, incluyen estadía en hoteles de entre 3 y 5 estrellas, transporte exclusivo al estadio, seguro de viaje y asistencia. Además, existe la posibilidad de personalizar el paquete para grupos corporativos y patrocinadores. Las ventas estarán disponibles hasta agotar stock y se pueden adquirir a través del sitio oficial de la agencia.
La venta de entradas para hinchas aún sin fecha
Por el momento, la venta de entradas para el público general y las parcialidades de los equipos finalistas, Botafogo, Atlético Mineiro, River y Peñarol, no tiene fecha definida. Conmebol aseguró que pronto se dará a conocer más información a través de sus canales oficiales.
Con la confirmación del Monumental como sede, queda claro que la final no se moverá de Buenos Aires, a pesar de las especulaciones. "La Gran Final se disputará el sábado 30 de noviembre de 2024 en el estadio Monumental de Buenos Aires", reafirmó el comunicado de la Conmebol.