Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Curiosidades

Compró huevos en un supermercado, los puso en una incubadora y obtuvo una grata sorpresa

Compartir: Enviar Imprimir

Charli Lello, una mujer, de 29 años, vio un video de personas que hacían un experimento con huevos de codorniz. Los compraban para obtener pájaros.
Con esa inspiración, Lello, que vive en Hertfordshire, Reino Unido, decidió incubar los huevos que compró en una cadena de supermercados.
Confesó al medio británico "The Sun" que "mientras estaba en Waitrose (una reconocida cadena de supermercados), vio los huevos de patos y pensé que quizás podía funcionar".
Un mes después de ponerlos en la incubadora, Lello por fin escuchó un pequeño pitido y los patitos comenzaron a emerger de sus cascarones. Los bautizó como Beep , Peep y Meep .
"Estaba tan emocionada de que salieran del cascarón, pero aún tenía en mi mente que estos son huevos de supermercado", dijo Lello, citada por "The Sun".
Un portavoz de Clarence Court Farms, la granja de donde son originarios los huevos, se refirió al caso. "Es una hazaña. Las probabilidades de que hayan nacido los patitos es escasa. Pero reconocemos que no es imposible", dijo.

Fuente: Telefe Noticias
Reino Unido Compró Huevos Supermercado Incubadora Obtuvo Grata Sorpresa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso