Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

El Taller Municipal de Actuación de El Chaltén cerró el Ciclo 2019

Compartir: Enviar Imprimir

La muestra, dirigida por el tallerista Ricardo Brunel, expuso los resultados de lo trabajado a lo largo de todo el año en el marco de la iniciativa de la Dirección de Cultura.
El Taller Municipal de Actuación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén cerró días atrás su primer ciclo, en una presentación realizada en el edificio del antigüo secundario bajo la dirección de Ricardo Brunel, con las actrices Adriana Barroso, Tere Torres, Fernanda Hernández y Mariana Azzolin sobre las tablas. La puesta en escena consistió en cuatro personajes femeninos interactuando, y según el tallerista fue “el resultado de un proceso evolutivo y creativo que se desarrolló a lo largo del año, donde se puso en práctica muchas de las herramientas que fueron incorporando”.
La presentación se realizó ante un salón colmado de público, que demostró un gran interés en la puesta en escena: “la intención también es acercar al pueblo al trabajo que realizaron las actrices y a la experiencia teatralen general“, aseguró Brunel.
Asimismo, Brunel destacó finalmente la colaboración de Mabel Ríos, Jorge Pedraza, Eladia Freyre y Germán Ferreira en la iluminación, Laura Gaviña en el maquillaje, Gabriela Vera en peinados, y Karen Sotomayor y Paola Viggiano en asistencia de dirección.

despedida teatro El Chaltén
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso