Wanda Nara volvió a ser el centro de la atención mediática tras publicar imágenes de su reciente viaje a Rosario, donde participó de una celebración organizada por la familia de Mauro Icardi. La empresaria asistió junto a sus hijas, Francesca e Isabella, al cumpleaños de 15 de una prima del delantero del Galatasaray.
“Estamos yendo a la fiesta de 15 de una primita de la familia y estamos muy felices porque mis hijas nunca fueron a una”, expresó Wanda en su canal de WhatsApp mientras se trasladaba hacia la ciudad santafesina.
Ya en el lugar, la mediática se mostró disfrutando cada instante: desde la comida hasta el baile. “Ellas están muy contentas de ver a su abuelo, su bisabuela, todos sus tíos y primos”, contó emocionada, haciendo hincapié en el reencuentro familiar de las nenas.
Entre los momentos más comentados, un tío de Mauro Icardi, Carlos Ismael Icardi, compartió en su cuenta de Instagram una foto con Wanda acompañada de un afectuoso mensaje: “Mi sobrina favorita”, reflejando el vínculo que mantienen más allá de las turbulencias mediáticas.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron un sinfín de comentarios. Muchos usuarios interpretaron su presencia como una jugada audaz. “El nivel de Wanda para vengarse es de otro mundo. Se fue a una fiesta de los Icardi en Rosario con toda la parentela del otro. Hasta a la bisabuela sacó a bailar”, escribió una usuaria en X (ex Twitter).
Aunque no hubo declaraciones por parte de Mauro Icardi, la visita de Wanda a Rosario y su activa participación en la celebración familiar reavivaron las especulaciones en torno a su relación y dejaron claro que, cuando se trata de generar revuelo, la mediática sabe cómo hacerlo.