Policial

Vuelco en Río Gallegos: “Tendrían que tirar sal porque está muy peligroso”

Minutos antes del mediodía se produjo un vuelco sobre Ruta Nacional 3, a la altura del frigorífico, pasando la calle 38, el ingreso al B° San Benito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente de tránsito se generó, alrededor de las 12:00 horas, fue producto de la escarcha sobre la calzada que una camioneta derrapó y volcó sobre la RN 3. Al pasar unos minutos arribó la policía y en el diálogo con el conductor se pudo saber que se encontraba sin lesiones.

Se trata de una Ford Ranger, de color negro, conducida por un hombre de 63 años, jubilado de Vialidad Provincial y quien se dirigía a su domicilio.

Santa Cruz en el Mundo dialogó con la persona que guiaba la unidad y único ocupante, contándonos que transitaba a una velocidad de 40k/h “porque a más no se puede”, afirmó y recalcó “de repente la camioneta se me cruzó de carril en la ruta y no la pude enderezar, yéndose para el costado volcando de mi lado en la pequeña barranca”.

Ante la consulta si recibió algún golpe describió que “gracias a Dios estoy bien, sólo fue un susto porque hubo vidrios rotos y el ruido a la carrocería, como que perdí el conocimiento; al mismo tiempo, se acercaron dos personas que estaban caminando y me sacaron de la camioneta, a quienes agradezco”.

Sobre quien lo ayudó manifestó que “en el momento que me pasó esto pasaba un vecino que me auxilió y con su camión, en un ratito la pudimos enderezar y sacar. Inmediatamente la probamos y arrancó”.

El vecino agradeció públicamente la solidaridad de quien lo ayudó y a la vez pidió a las autoridades ocuparse del estado de las rutas.

“Tendrían que tirar sal en la ruta porque está resbaladiza, lo que me pasó es una muestra”, dijo Eduardo, el conductor.

RN3 Vuelco Sin lesionados Comisaría Séptima

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web