Policial

Violento golpazo: Uno de los conductores con test de alcoholemia positivo

Cerca de las 17:40 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Asturias y Argüelles de la ciudad de Rio Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
Nuevamente la Avenida Asturias es noticia pero esta vez sobre el cruce con calle Argüelles, donde dos autos protagonizaron una fuerte colisión. Los protagonistas fueron un Ford Fiesta, de color rojo y un Fiat Siena, gris. Por el golpe no se registraron heridos, si grandes daños materiales en los rodados involucrados.
Por el hecho se solicitó la presencia de efectivos de Patrulla Urbana quienes procedieron a realizar el acta correspondiente. En tal sentido se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, resultando positivo para el conductor (24) del Ford Fiesta, quien tendría un número elevado más del triple permitido, motivo por el cual su rodado fue secuestrado. Quien guiaba el Fiat tuvo cero (0) como resultado.
Por el golpazo la zona se mantuvo cortada por unos minutos, hasta que llegó la primera grúa que se llevó el Fiesta, luego otra grúa se encargó de trasladar el Fiat..

Asturias y Argüelles Golpazo: Conductor Test Alcoholemia positivo Comisaría Segunda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web