Policial

VIDEO: Un albañil cayó de una planta alta y fue llevado al HRRG

Río Gallegos: Albañil cayó a planta baja en obra en construcción

En la tarde de hoy un joven que se encontraba trabajando en la parte superior de una obra sobre calle Félix Riquez al 500 en construcción perdió la estabilidad y cayó al vacío. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 15:00 horas un muchacho que se encontraba trabajando en el techo de una obra que consta de planta baja y primer piso se cayó golpeando su cabeza con el piso, que hace las veces de techo de la planta baja. Los compañeros y familiares llamaron urgentemente a la policía alertando sobre lo acontecido.
A los pocos minutos un móvil policial acudió al lugar y constató lo acontecido solicitando la presencia de los profesionales médicos del HRRG y también se requirió que los bomberos de rescate se hagan presentes en el sector, dado que el muchacho estaba en la parte superior y en el fondo, teniendo luego que bajarlo, para ser trasladado en camilla hacia la ambulancia y allí, recién emprender la derivación hacia el nosocomio.

De acuerdo con la información que nos fue suministrada el muchacho (27), habría estado trabajando en la parte superior de la construcción desde donde cayó golpeándose la cabeza, provocándose algunos cortes en el cuero cabelludo y golpes, siempre estuvo lucido, es decir, en ningún momento perdió el estado de consciencia.
Fue trasladado al nosocomio donde se le harán las debidas atenciones y suturas que requieran las heridas que presentó en su cabeza, ya que se lo notaba algo ensangrentado.

Félix Riquez al 500 Albañil caido en obra Comisaría Tercera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web