Policial

Vecinos del barrio estuvieron en vilo al conocerse que había un escape de gas en una vivienda

Un hecho preocupante se suscitó en la tarde noche de hoy en la capital de Río Gallegos. Ante un llamado telefónico se alertó a los Bomberos de la División Cuartel Segunda dado que en un domicilio había una pérdida de gas.

Alrededor de las 19:30 horas, los bomberos acudieron a un departamento de calle Belgrano al 700 donde al llegar certificaron el incidente y de inmediato comenzaron con la labor. Este porta pudo saber que a la vivienda le habrían sustraído el caño de bronce correspondiente a la conexión de gas del nicho y de ese preciso lugar era la pérdida.

Foto Gentileza Claudio González.

Seguidamente, se procedió a realizar una inspección en las casas lindantes, constatando el mismo hecho en otra vivienda contigua. Por tal motivo se procedió a comunicarse con personal de Camuzzi, quienes se hicieron presentes en el sector haciéndose cargo de la situación.

Asimismo, ante la peligrosidad del hecho, efectivos de la División Comisaría Cuarta arribaron para realizar las diligencias pertinentes y comenzar con la correspondiente investigación.

Río Gallegos Escape de Gas Belgrano al 700

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web