Internacional

Una nena de dos años podría perder sus pies tras ser sumergidos en agua hirviendo como castigo

Con tan solos dos años Kaylee Robinson está viviendo una pesadilla, la pequeña sufrió quemaduras de tercer grado a manos de la madre del novio de su mamá, quien como castigo sumergió sus pies en agua hirviendo.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto en Chattanooga, Tennessee, cuando la madre de la menor Brittany Smith y su pareja, Kyle Vaughn, acudieron a nadar junto a sus otros dos hijos y dejaron a la pequeña bajo el cuidado de la madre de Kyle, la señora Jennifer Vaughn.

De acuerdo con The Mirror, Brittany recibió una llamada desesperada de Jennifer pidiéndole que volvieran a casa rápidamente, pero nunca mencionó lo que había ocurrido.
Cuando Smith llegó a casa encontró a Kaylee retorciéndose del dolor que las quemaduras en los pies le estaban causando. De acuerdo con la versión de la madre su suegra le dijo en un principio que se trataba de un accidente que había ocurrido mientras la niña se daba un baño.

“La piel no se está reparando realmente de la forma en que los médicos esperaban que lo hiciera. Kaylee tiene mucho dolor… La próxima semana le quitarán un poco de piel del muslo para tratar de reparar sus pies. Ella tiene un alto riesgo de infección y podría terminar perdiéndolas”, explicó la preocupada madre a Metro US.

Fuente: Telefe Noticias
Estados Unidos Nena Podría Perder Pies Sumergidos Agua Hirviendo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web