Una joven de 25 años se quedó dormida mientras manejaba y chocó contra un auto estacionado en Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Caballito donde, a pocas cuadras, otro vehículo se estrelló con el frente de un edificio.
Esta mañana entre las calles Doblas y Senillosa, una mujer a bordo de un Kia Rio se quedó dormida al volante y terminó impactando fuertemente con una Ford Ecosport que se encontraba estacionada y sin individuos dentro de la misma.
Una mujer se durmió y chocó contra un auto estacionado en Caballito
Por el vehemente choque, el vehículo de la joven de 25 años terminó volcando en plena avenida y desató un choque en cadena a dos vehículos más estacionados en la parte frontal. Por su parte, la mujer solo sufrió lesiones leves y no fue derivada a ningún centro médico y/o nosocomio.
A pocas cuadras del incidente, en Rosario entre Del Barco Centenera y San José de Calasanz, un hombre también se quedó dormido pero terminó impactando de lleno con el frente de un edificio. El conductor venía manejando por avenida Rivadavia, se adormeció y, en la bifurcación con la calle Rosario, se fue hacia la izquierda y chocó contra el frente.