Policial

Un vecino de Puerto Deseado fue atacado con un arma blanca en su domicilio

A minutos de haber comenzado el día de hoy los efectivos de la Comisaría de Puerto Deseado fueron alertados que en calle Perito Moreno al 800 se había generado un hecho de sangre.

La información fue recibida minutos después de las 00:00 hora. Ante esta situación los efectivos concurrieron al domicilio donde dialogaron con un hombre (35), quien habría precisado que momentos antes cuando se encontraba en el interior de su vivienda, observó por la ventana que afuera de la casa estaba un sujeto quien miraba hacia el interior del inmueble. Por ello, salió de la morada alcanzando a reconocer al individuo, éste se le abalanzó y mediante la utilización de un cuchillo lo agredió físicamente, logrando el damnificado apartar al atacante, quien inmediatamente emprendió la huida profiriéndole términos amenazantes.

Seguidamente se realizaron las diligencias de rigor, llevándose a cabo la correspondiente inspección ocular sin hallar el elemento corto punzante empleado por el sujeto. La policía secuestró un buzo, el cual poseía manchas rojizas.

Al respecto el damnificado concurrió al hospital desde donde se certificaron lesiones de carácter leves, para luego instar la acción penal por las mismas. Asimismo, indicó que se sintió intimidado por los dichos vertidos por el autor.

Lesiones leves Puerto Deseado Vecino agredido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web