Policial

Un susto: Desde un calefactor comenzó el fuego

En la mañana de ayer se produjo un principio de incendio en una vivienda de la calle Potosí al 1300, el cual produjo un susto dado el material de construcción. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 10:00 horas, los efectivos de la dependencia citada debieron acudir a un principio de incendio sobre calle Potosí. Al llegar al lugar corroboraron lo informado telefónicamente, por lo cual se solicitó la presencia de los bomberos.

Mientras esto sucedía los uniformados y la vecina procedieron a sofocar el incendio que se había generado en un calefactor de la casa que daba a la parte externa. Tarea que se fue cumplimentando con baldes de agua.
Al llegar los bomberos de la Unidad II desplegaron sus mangueras y en cuestión de minutos sofocaron definitivamente el foco ígneo.
Se determinó que el siniestro fue accidental y que se originó por transmisión de temperatura a través de tiraje de evacuación de gases de calefactor, del tipo tiro balanceado, el cual tomó contacto con material combustible (madera revestimiento exterior) y así se generó el fuego.

Potosí al 1300 Comisaría Cuarta Incendio accidental

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web