Nacional

Un nene de 10 años denunció a su madre y a su padrastro a la policía por maltratos físicos

Santiago del Estero - Personal de la Subcomisaría de Vinará se vio sorprendido cuando, alrededor de las 13 horas de este martes, se presentó un menor de edad a denunciar a su madre y a la pareja de la misma.
El pequeño dijo a los uniformados que se llamaba Jaciel Lautaro, de 10 años de edad, y que vive en la localidad de Puesto Soledad.
Un poco nervioso pero resuelto a terminar con su padecer, denunció a su madre Aldana Nair Lurato y a su padrastro Alejandro Ledesma.
Aclaró que el motivo de la denuncia era porque sufría maltratos físicos de parte de los dos y que era obligado a cumplir con tareas en el hogar para toda la familia.
La última acción en su contra que lo llevó a denunciarlos, según manifestó a los uniformados, fue durante la mañana de este martes, cuando estaba en la casa de una tía y los denunciados se hicieron presentes.
Estos les pidieron que regrese con ellos a la casa a lo cual el menor se negó, como respuestas habría recibido golpes de puño en el rostro, lesiones que eran visibles cuando radicó la denuncia.
De esta situación fue informado el Fiscal Carlos Vega quien ordenó el inicio de un sumario, entrevista a testigos y docentes, relevamiento vecinal y que sea revisado por el médico de policía.

Fuente: Diario Panorama
Santiago del Estero Nene Denunció Madre Matratos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web