Policial

Un motociclista de 18 años fue hospitalizado tras chocar con un automóvil

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves en la intersección de las calles 22 y 1. El joven sufrió politraumatismos y permanece estable, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

Un joven de 18 años debió ser trasladado al Hospital Regional Río Gallegos luego de protagonizar un accidente de tránsito con un automóvil durante la madrugada de este jueves 5 de noviembre, alrededor de las 00:10, en la intersección de las calles 22 y 1.

El hecho fue informado al Centro de Despacho 911, que solicitó la intervención de efectivos policiales. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que la colisión había involucrado a un Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 52 años, y una motocicleta Motomel de 110 cc, manejada por el joven.

El motociclista sufrió politraumatismos

Debido al impacto, se solicitó asistencia sanitaria para ambos conductores, quienes fueron trasladados al hospital local para su evaluación.

Según el informe policial, el motociclista ingresó con politraumatismos y permanecía estable, aunque bajo seguimiento médico. Por su parte, el conductor del automóvil no presentó lesiones.

Alcoholemia negativa y pericias en el lugar

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia al automovilista, que arrojó resultado negativo.

Asimismo, por disposición de la Secretaría Penal de turno del Juzgado de Instrucción local, se efectuaron extracciones de sangre y muestras de orina a ambos involucrados.

El conductor de 52 años fijó domicilio y quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.

En el lugar también trabajaron especialistas de la División Accidentología Vial, quienes realizaron las pericias para establecer las circunstancias del choque.

Por su parte, efectivos de Bomberos llevaron adelante tareas de limpieza de la calzada. Una vez finalizadas las diligencias, se dispuso la restitución de los vehículos y el resguardo de las pertenencias del motociclista para su posterior entrega.

Accidente de Tránsito

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web