Policial

Un incendio, mala predisposición, peligro, todo mal

Alrededor de las 12:45 horas de hoy, un móvil de la División Comisaría Primera se acercó a la calle Alvear al 500, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, ya que vecinos denunciaron que en la parte trasera de Reconocimientos Médicos empleados de dicha institución habrían encendido una fogata con papeles.
En virtud de ello, acudió al lugar una dotación de la Unidad II de bomberos, quienes en pocos minutos lograron sofocar un incendio de poca magnitud pero peligroso dado que a esa hora había abundante viento en superficie.
Vecinas del lugar conversaron con Santa Cruz en el Mundo haciendo mención que al ver el abundante humo y las llamas que superaban el paredón de su vivienda se preocuparon y llamaron a los bomberos. Además, se acercaron a reconocimientos, logrando conversar con un empleado, referenciando que sería de apellido Gómez, quien habría tratado a la gente con poco respeto, diciendo entre otras cosas que había prendido fuego por orden de su jefa. Además en un momento dado se habría puesto cara a cara con la mujer indicando que no sabía que los vecinos eran tan perfectos.
Situación que motivó a la vecina para retirarse del lugar, entendiendo que seguir hablando con esa persona era como perder el tiempo, nos precisaba la hermana de la señora.

En Reconocimientos Médicos Principio de incendio Reproches

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web