Policial

Un hombre fue trasladado al hospital por haber recibido una herida cortante en el tórax

En la tarde de ayer un hombre fue herido con arma blanca en el interior de su vivienda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 19:00 horas efectivos de dicha comisaría fueron advertidos de que en avenida Lisandro de la Torre 1567 se hallaba un hombre herido. Inmediatamente un móvil de la dependencia citada concurrió al lugar encontrando fuera de la vivienda a un joven en estado de ebriedad portando en sus manos un cuchillo, el cual fue arrojado al suelo casi en forma instantánea. El sujeto (29) le indicó al personal policial que momentos antes su padre habría intentado lesionarlo con esa arma blanca precisando además que en el interior de la casa estaba su progenitor. Los policías ingresaron a la vivienda y localizaron al hombre (58) quien presentaba una herida cortante en la parte superior del tórax, estaba acompañado de un amigo (56), ambos en aparente estado de ebriedad, manifestando ellos que mientras compartían bebidas alcohólicas con el hijo del herido, éste sin motivo alguno agredió físicamente con el cuchillo a su padre.
En consecuencia los efectivos solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes arribaron al lugar minutos después procediendo al traslado del lesionado hacia el hospital zonal. El hijo fue llevado también al nosocomio a los fines de practicarle examen médico correspondiente para luego ser llevado a la dependencia quedando aprehendido en carácter de incomunicado.
Luego se conoció la certificación médica donde se hizo mención a que el herido presentó lesiones que fueron consideradas leves.
En el lugar se llevaron a cabo las diligencias de rigor y en forma conjunta con la división Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, se realizó la inspección ocular procediéndose además a la incautación del cuchillo.
Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Turno disponiéndose que una vez cumplidos los plazos legales, el autor del hecho recupere la libertad previo a haber establecido su domicilio, indicando además que sea notificado de medida de prohibición de acercamiento, comunicación y contacto con su padre por el término de 60 días.

El hijo quedó detenido Caleta Olivia Un detenido Comisaría Primera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web