Internacional

Un chico de 14 años mató a su padre a tiros para evitar que golpeara a su mamá

Un adolescente de 14 años mató a tiros a su padre, Fabricio Cesar de Oliveira, de 50, dentro de su casa en San Pablo, Brasil, para evitar que siguiera golpeando a su madre.
La víctima era uno de los empresarios más exitosos del país y se destacó en el negocio de la venta e importación de equipos de sonido para automóviles, además de ser el presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China, escribió el Jornal de Noticias.
De acuerdo al reporte de la Policía Civil, el joven confesó que, la tarde del martes 3 de agosto de 2021, le disparó a su padre para defender a su madre. Posteriormente, la Policía Militar atendió al llamado que denunciaba el incidente de violencia doméstica en el condominio de lujo donde vivía la familia, ubicado en el municipio de Valinhos, informó el portal UOL.
También dijo a la policía que tuvo que disparar en defensa propia, ya que cuando intentó ayudar a su madre el hombre lo amenazó con una barra de hierro que tenía entre sus manos, detalló el periodista Hugo Gloss.
En total, el adolescente le disparó tres veces a su padre. Una de las balas alcanzó a herirlo de gravedad en el abdomen. Tras ofrecer su testimonio en la comisaría de la municipalidad, la madre y el menor fueron liberados y salieron del sitio acompañados de su abogado.

Fuente: Telefe Noticias
Brasil Chico 14 Años Mató Padre Evitar Golpeara

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web