Política

Un cartón de Río Gallegos ganó la primera vivienda modular del Telebingo

El novedoso “Sale o Sale” se estrenó durante la edición realizada en Las Heras y tuvo como ganador al cartón Nº 07206, de la capital santacruceña. La jornada también entregó una moto y un auto 0 km.

Las Heras fue escenario este fin de semana de una nueva edición presencial del Telebingo Especial Primavera, que tuvo como principal novedad el estreno del “Sale o Sale”, modalidad que incorporó por primera vez una vivienda modular entre los premios.

La actividad se desarrolló en la Escuela Secundaria Nº 3 y contó con la participación de jugadores de distintos puntos de Santa Cruz.

El momento central de la noche llegó después de la sexta ronda, cuando se realizó el primer “Sale o Sale” por una vivienda modular. El cartón Nº 07206, de Río Gallegos, resultó ganador del premio.

La incorporación de la vivienda a los Telebingos Especiales surgió a partir de una iniciativa del gobernador Claudio Vidal, según informaron desde Lotería de Santa Cruz (LOAS).

Una moto y un auto 0 km entre los premios

Durante la jornada también se entregaron otros importantes premios. En la quinta ronda, correspondiente a una moto 0 km, hubo dos cartones ganadores: el Nº 2524, perteneciente a la Agencia 314 de Río Gallegos, y el Nº 3710, de la Agencia 60 de Puerto Santa Cruz.

En tanto, durante la sexta ronda, el cartón Nº 6619, de la Agencia 314 de Río Gallegos, se quedó con el Renault Kwid 0 km.

Además, una de las ganadoras de la línea correspondiente a la segunda ronda se encontraba presente en la Escuela Secundaria Nº 3 y pudo celebrar el premio junto al público.

El “Sale o Sale” debutó en Las Heras

El presidente de LOAS, Claudio Seguel, destacó durante la transmisión la realización del especial en Las Heras y el estreno de la nueva modalidad.

“Estamos muy felices de estar en Las Heras y de poder lanzar aquí por primera vez el ‘Sale o Sale’, con una vivienda modular. Agradecemos al gobernador Claudio Vidal por la posibilidad de seguir llevando estos especiales a las distintas localidades de Santa Cruz”, expresó.

La apertura también tuvo como protagonista a Ángel Vargas, quien se mostró emocionado al comenzar la transmisión desde Las Heras, su localidad natal.

Acompañaron el sorteo y participaron de la entrega de premios el presidente de LOAS, Claudio Seguel; el vocal del organismo, Raúl Cárdenas; el diputado nacional José Luis Garrido; el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Hernán Elorrieta; y la subsecretaria de Interior, Marcela Oviedo.

De esta manera, el Telebingo Santacruceño sumó una nueva edición en el interior provincial y estrenó una modalidad que incorpora una vivienda modular a los premios de sus sorteos especiales.

TELEBINGO ESPECIAL PRIMAVERA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web