Policial

Tristísimo: Un pequeño murió ahogado en el río Santa Cruz

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Piedra Buena, en la tarde de ayer un niño de tan solo dos años de edad, perdió la vida en el Río Santa Cruz, a pocos metros del puente. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Cmte. L. Piedra Buena.
Como decíamos ayer, alrededor de la hora 19:45 un llamado alertó a la policía y un móvil de la Comisaría Primera se dirigió hacia la costa del Río Santa Cruz, más precisamente al final de la calle Guillaume, a raíz de que un vecino (37), había hallado el cuerpo de un niño sin vida.
Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el Comisario Julio Ruiz se hizo presente en el sector confirmando el triste hallazgo, solicitándose inmediatamente la presencia de los facultativos médicos.
Ante esta situación y advertidos que una mujer había informado telefónicamente que se encontraba buscando a su hijo de dos años de edad, el cual se había ausentado de un cumpleaños, en el Bº Militar, a unos 250 metros del lugar del hallazgo.
Minutos después se hizo presente en el lugar la madre de la criatura, quien reconoció el cadáver de su hijo, momentos después hizo lo propio el papá del niño, personal militar.
Por otra parte, pudimos saber que una ambulancia del Hospital Seccional, Dr. Armando Zamudio llegó a la costa del río, certificando el deceso del niño.
Seguidamente y alrededor de las 23:00 horas arribaron integrantes de la División Gabinete Criminalístico Zona Centro a los fines de realizar las pericias correspondientes.
Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz, donde se indicó que se deberá llevar a cabo la correspondiente autopsia por muerte dudosa, para lo cual el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Río Gallegos aproximadamente a las 00:30 horas de hoy.
La información también señala que la mujer se encuentra siendo atendida en el nosocomio, por presentar un avanzado estado de nervios.
Se prosigue con la investigación en relación a testimonios y demás diligencias que solicitó la Jueza que entiende la causa.

La Justicia investiga Tragedia Piedra Buena

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web