En horas de la madrugada de hoy se produjo un accidente fatal sobre Ruta Provincial 12, a la altura de la calle Marta Crowe, en la ciudad de Caleta Olivia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la localidad santacruceña.
El terrible incidente vial se originó alrededor de las 05:00 horas de hoy. La información indica que colisionaron dos rodados, un Volkswagen Bora de color gris con al menos 4 ocupantes, tres mujeres y un hombre, resultando una de ellas fallecida al momento de producirse el accidente. En tanto, en el otro vehículo de mayor porte, (trafic), viajaban desde Pico Truncado hacia Caleta un contingente de jubilados, que tenían como destino la terminal de ómnibus, para luego viajar en micro, hacia el norte de país. Varios de ellos debieron ser trasladados al igual que el resto de los ocupantes del Bora, hacia a guardia del Hospital Zonal.
Si bien todo está en etapa investigativa se presume que el automóvil, se habría cruzado de carril, chocando prácticamente de frente con la trafic.
Todas las personas que transitaban en el Volkswagen resultan ser oriundas de la ciudad de Caleta Olivia.
Posteriormente, después de efectuarse las diligencias de rigor y retirado el cuerpo de la persona fallecida se comenzaron con las tareas para restablecer el normal tránsito por la Ruta 12, retirando del sector a ambos rodados. Por su parte los bomberos comenzaron a limpiar el lugar, retirando pásticos y demás elementos. Los inspectores de tránsito se encargaron de cortar las calles adyacentes.
Con información y fotos de ElCaletense.com