Policial

Tras fuerte colisión, una mamá y su hija fueron llevadas a la guardia del HRRG

Un accidente de tránsito se produjo, hoy por la tarde, en la intersección de las calles Malaspina y Alcorta. Una mujer y su hija fueron evacuadas a la guardia del HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 14:30 horas se originó una colisión, la cual fue informada a la policía y al llegar los efectivos al lugar conversaron con los conductores, indicándose que en uno de los vehículos, en este caso una camioneta Duster, había una mujer y una nena que habrían presentado dolencias, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

Minutos después se hizo presente una ambulancia en la mencionada esquina, donde los encargados de la sanidad decidieron trasladar a la señora y su nena hacia el nosocomio.
Los protagonistas del choque resultaron ser un Volkswagen Voyage de color negro conducido por un hombre de unos 45 años de edad y una camioneta Duster de color gris, guiada por un hombre de unos 36 años de edad, quien era acompañado por la mujer y la nena de unos 10 que fueron derivadas al hospital.

Después llegaron los Inspectores de Tránsito quienes solicitaron la documentación de ambas unidades.
Registrándose daños materiales de consideración en ambas unidades automotrices. La Duster recibió el golpe en la parte lateral, del lado del conductor, en tanto el Voyage en la parte frontal del rodado, el cual rompió el radiador.

Río Gallegos Colisón Malaspina y Alcorta Comisaría Primera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web