Policial

Tras discutir con su mujer se quitó la vida

En horas de la mañana de ayer la policía fue informada que en un galpón situado en la ruta de acceso a Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, un hombre se había quitado la vida. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría de la localidad.

De acuerdo con la información que pudimos recoger, un vecino se habría acercado a la dependencia indicando que observó en el interior de un taller mecánico a un hombre suspendido. Los efectivos se dirigieron a la dirección suministrada en Alem y Colectora Sur.

Una vez allí, se constató lo dicho por el vecino, efectivamente un hombre se encontraba colgado en el interior de un taller que no sería de su propiedad. Por lo cual, los uniformados ingresaron al lugar a través del portón principal. Se solicitó la presencia de los facultativos, quienes certificaron que el hombre había perdido la vida.

Posteriormente se hizo presente en la Comisaría una mujer (44), quien siendo interiorizada del hecho manifestó que se trataría de su pareja Roberto Horacio Battaglia (43). Asimismo señaló que llevaban (8) años de pareja con el occiso.

La mujer también habría indicado que el pasado miércoles habían mantenido una discusión con el hombre, quien en un momento dado decidió salir de la casa sin indicar adonde iría.

Mientras esto sucedía, se llevaron a cabo las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián.

Sobre lo acontecido se comunicó al Secretario Penal del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 de PSJ y al Fiscal, quién se hizo presente en el lugar del hecho.

Siendo las 16.05 hs., el cuerpo sin vida fue trasladado por personal de la División Cuartel 3ª de Bomberos y depositado en morgue local, bajo custodia policial de la División Comisaría Segunda. Se contó con la colaboración con personal idóneo de DGRC para extracción secuencias fílmicas de inmuebles cercanos al lugar.

Destacados Hombre sin vida Puerto San Julián

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web