Policial

Tras colisión, una conductora embarazada fue llevada al HRRG

Alrededor de la hora 14:30 de hoy se originó un incidente vial en la intersección de las calles Curupayti y Diego García, en el Bº Marina. Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la División Comisaría Cuarta de la capital santacruceña.
Los protagonistas del incidente vial resultaron ser un auto marca Volkswagen, modelo Gol, el cual era conducido por un joven de 21 años de edad y una camioneta marca Toyota RAV4, siendo guiada por una mujer de unos 35 años de edad.
Al llegar los efectivos al lugar pudieron dialogar con ambos conductores, donde la mujer indicó tener algunas dolencias, y estar embarazada de cuatro meses y medio, por lo que se procedió a solicitar la presencia de los facultativos del HRRG.
Mientras tanto se solicitó la documentación de los protagonistas, quienes mostraron la misma determinándose que estaba todo al día.
Minutos después llegaron los encargados de la salud, quienes examinaron a la mujer, decidiendo su pronta evacuación hacia el nosocomio.
Luego se informó desde el HRRG, que la mujer no tenía lesiones físicas, recomendándole que debía realizar reposo por 72 horas y ante cualquier síntoma extraño, deberá recurrir a la guardia.

Curupayti y García Incidente vial Río Gallegos Comisaría Cuarta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web