En el mediodía de este jueves en Italia, se casaron Giovanni Simeone y Giulia Coppini, él de 25 y ella de 28, tras una relación de varios años que convocó a toda la familia en su boda.
El DT del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, llegó a la ceremonia con su mujer, Carla Pereyra y sus dos nenas, y festejaron con sus otros hijos, Gianluca y Giuliano.
Al estilo de Wanda Icardi, Giulia es una figura pública en Italia, empezó estudiando biología, pero se inclinó hacia lo mediático y hoy trabaja en la tv de ese país comentando fútbol.
A la que no se ve en las imagenes es a Carolina Baldini, madre de los hijos varones del Cholo, en una ceremonia donde todos respetaron el estricto “dress code” en blanco.
Giulia dice tener la mejor relación con Carolina: “decirle suegra a Carolina me suena muy raro porque yo la veo más como una amiga. Cuando viene a Italia, organizamos para salir juntas y la verdad es que la gente nos ve caminando y muy pocos creen que es la madre de mi novio. Amo a todos los Simeone, son muy divertidos y cuando estamos, el tiempo se pasa volando. Para mí son la familia unida que nunca tuve”.
La actual mujer de Gio, que es delantero del Cagliari Calcio, conoció Buenos Aires y recuerda sus plazas y parques y sus medialunas.