Policial

Terrible golpazo, un auto secuestrado y conductor internado

Un hombre debió permanecer internado bajo observación luego que el auto en el que viajaba sufrió un terrible accidente de tránsito.
Todo ocurrió el pasado sábado por la tarde, precisamente a las 16:30 horas cuando en la intersección de la Avda. Balbín y la rotonda Padre Agustini, se produjo un violento impacto entre un Fiat Palio, de color gris y un Renault Clio, de color rojo, éste último recibió de lleno el golpe en la parte trasera, quedando visiblemente evidenciado los hierros retorcidos por la fuerza del choque. Ambos autos conducidos por hombres mayores de edad, uno de 26 años y el otro de 27.
Tal es así que inmediatamente se solicitó la presencia del personal de la División Comisaría Sexta, quienes al arribar al sector constataron el incidente vial, y convocaron a los profesionales médicos del Hospital Regional Río Gallegos, dado que el conductor más joven, del Palio, presentaba dolencias y debió ser trasladado en la ambulancia a la guardia para una mejor atención. Luego se conoció que la certificación médica indicó que las lesiones eran de carácter leves.
No obstante, el conductor del Clio, -auto que recibió el golpazo- fue llevado en móvil policial hacia el nosocomio dado que presentó un malestar interno en el rostro, fue entonces que cerca de las 23:00 horas a éste ciudadano, tras una tomografía computada se le encuentra una mancha en la cabeza por lo que según prescripción médica se decide dejarlo en observación hasta tanto se le practique otro estudio de mayor complejidad.
Finalmente en el lugar del accidente, la División Patrulla Urbana procedió al secuestro del auto Fiat Palio ya que no contaba con la documentación obligatoria para circular.

Incidente Accidente de Tránsito balbín

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web