Policial

Terrible calvario para una mujer: Denunció que su expareja la abusó sexualmente 

En la madrugada del domingo una mujer denunció haber sido amenazada, golpeada y abusada sexualmente por su expareja. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.
La información da cuenta que la víctima (33) alrededor de las 06:30 horas radicó una denuncia por abuso sexual en dicha dependencia policial. Ella, habría indicado que horas antes, cerca de las 02:30 horas su expareja la llamó para citarla y que si no acudía, la vida de un familiar correría cierto peligro. Esa amenaza hizo que acuda con su auto hasta la intersección de Piedra Buena y Chaltén. La expareja la contactó y de manera inesperada, la desmayó de una trompada.
En ese momento, la habría atado y abusado sexualmente dentro de su auto. La mujer recuperó la conciencia y pidió ayuda pero nadie pudo socorrerla. La expareja, luego de someterla a sus bajos instintos la desató, fue entonces cuando la víctima habría podido escapar y huir.
Sin embargo, el sujeto tomó el control del auto ajeno y la persiguió con intenciones de atropellarla. Ella logró comunicarse con una amiga, que llegó rápidamente para ayudarla.
Luego, la desesperada mujer se aproximó a la Comisaría Primera, donde radicó la denuncia correspondiente, instando la acción penal por lo acontecido.
En virtud de la denuncia se activaron los protocolos para este tipo se circunstancias siendo examinada por un profesional médico, determinándose que la mujer presentó lesiones de carácter leves.
Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que se proceda a la incautación de las prendas de vestir de la víctima, además de otras medidas que se condicen con el proceso investigativo.

Las Heras Denunció haber sido abusada Comisaría Primera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web