Policial

Susto en la costanera de Río Gallegos: Un menor que pescaba fue rescatado por los bomberos

Alrededor de las 17:30 horas, un nene de 14 años estaba pescando en la ría y se empezó a hundir en el barro, ante su desesperación empezó a gritar, y los vecinos como transeúntes inmediatamente comenzaron a solicitar la presencia de la policía.

Además, hubo mucho nerviosismo porque la marea estaba subiendo y el chico se entró a angustiar. Todo ocurría frente al parque Pirincho Roquel.

Al llegar los uniformados comprobaron lo que estaba pasando y solicitaron la presencia de los bomberos acercándose la Unidad Primera, quienes en definitiva ingresaron a la costa hasta poder rescatar al adolescente. También arribó al lugar personal de Prefectura Naval.

Santa Cruz en el Mundo presente en el lugar pudo conocer que ya se había tomado contacto con familiares del menor y solicitado la presencia de los facultativos del HRRG. No obstante ello, el nene se encontraba en perfecto estado de salud en el interior de la autobomba.

Esta tarde Río Gallegos Nene rescatado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web