Policial

Susto dentro del B° José Font, quema de cables alarmó a los vecinos

Esta noche una alarma de incendio y susto de los vecinos residentes del B° José Font motivó el llamado a los bomberos, quienes acudieron de inmediato dada la peligrosidad de la situación. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Cerca de las 22:50 horas un llamado telefónico alertó a la policía por la presencia de gran humo en el predio de una propiedad de dicho complejo habitacional. Dada las construcciones frágiles del lugar, se procedió con suma urgencia, llegando al unísono una comisión policial y los bomberos pertenecientes a la Unidad Segunda.

En prinicipio el llamado era por un incendio sobre vivienda por lo que también se hizo presente el apoyo hídrico a fin de colaborar con las tareas propias de sofocamiento.

Una vez que los bomberos arribaron y se dirigieron directamente al foco ígneo se encontraron con que un vecino se encontraba quemando cables y por un descuido se propagó a otro sector de la casa tomando más elementos generándose una gran humazón. Favorablemente la situación fue controlada en cuestión de minutos y no se produjeron daños de consideración.

Una vez que la todo fue controlado, la tarea fue concluida por los bomberos que retornaron a su unidad.

Río Gallegos B° José Font Quema de cables Comisaría Cuarta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web