Espectáculo

Susana Giménez fue dada de alta: "Feliz y agradecida por tanto amor"

Después de unas semanas internada por coronavirus, finalmente Susana Giménez fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar de Uruguay.
Desde sus redes sociales, la conductora compartió un sentido mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido. "Amigos queridos:
Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", expresó.

"A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", agregó la diva con emoción.

Por otro lado, Susana contó la feliz noticia de que su perra Rita fue mamá de cinco cachorritos y subió un video de los animalitos. "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", detalló.
La diva comenzó con los primeros síntomas de covid-19 el sábado 5 de junio, un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay. El 11 de junio se decidió internarla y a los pocos días tuvo que ser trasladada a terapia intermedia debido a que tenía un cuadro de neumonía unilateral.
El martes pasado debido a su mejoría la pasaron a una habitación común hasta su alta este viernes.

Fuente: Pronto
Salud Susana Giménez Dada Alta Agradecida Amor

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web