Policial

Suicidio en Caleta Olivia: Un sexagenario se quitó la vida

En la tarde de ayer, personal de guardia de la División Comisaría Cuarta fueron solicitados en el sector playa existente al frente del obrador de la empresa CPC distante a unos de 12 kilómetros dirección norte por la presencia de una persona sin vida.

Al recorrer la Ruta Nacional 3 tramo Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia arribaron al lugar en cuestión y establecieron la presencia de un hombre que no presentaba signos vitales. Procediéndose a tomar los recaudos necesarios y resguardar el lugar, convocando urgentemente a personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los policías de la divisional y del equipo de apoyo técnico al realizar su trabajo encontraron el cuerpo tendido en el suelo y junto a él se encontraban familiares quienes indicaron como lo hallaron y la determinación que habría tomado. El sujeto tenía 63 años de edad.

La médica policial de turno concurrió al sector, examinando el cuerpo, destacando que había cuestiones de violencia. Determinándose que se trató de un acto auto infligido.

Se procedieron a realizar las diligencias de rigor secuestrándose elementos de interés y un vehículo Ford Eco Sport de color naranja.

Se inició el expediente correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Caleta Olivia. La sede judicial luego de las diligencias autorizó que se haga la entrega del cuerpo a los familiares para que se proceda a darle cristiana sepultura.

Tenía 63 años Un Hombre se quitó la vida Caleta Olivia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web