En una noche brillante en el Chase Stadium, el Inter Miami goleó por 4-1 a New England Revolution por la fecha 33 de la MLS, con una nueva actuación estelar de Lionel Messi, aunque no alcanzó para quedarse con la Conferencia Este, ya que Philadelphia Union venció a New York City y se adjudicó la Supporters’ Shield, premio al mejor equipo de la temporada regular.
El capitán argentino volvió a brillar con su visión de juego y precisión quirúrgica: Messi entregó tres asistencias y quedó a un paso de alcanzar las 400 en su carrera profesional. Dos de esos pases terminaron en goles de Tadeo Allende, mientras que el restante fue para Jordi Alba, quien también firmó un doblete en una gran actuación ofensiva del equipo dirigido por Javier Mascherano.
Además de Messi, el Inter Miami contó con la presencia de varios argentinos en el once inicial: Rocco Ríos Novo, Rodrigo De Paul y Baltasar Rodríguez, mientras que Tomás Avilés y Gonzalo Luján ingresaron desde el banco. A pesar de no poder coronarse en la Conferencia Este, el equipo del sur de la Florida llega con gran confianza a los playoffs, con su figura máxima en un nivel superlativo.