Policial

Se prendió fuego un auto y se presume que habría sido intencional

En la madrugada de hoy un joven alcanzó a apagar el fuego que se había iniciado en su automóvil, con la ayuda de algunos vecinos. Aparentemente se trataría de un hecho intencional. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 03:30 de la madrugada, Santa Cruz en el Mundo conoció que un joven, que estaba dentro de su casa, alcanzó a ver como se encendía su vehículo marca Volkswagen Gol de color gris, que estaba estacionado en el frente de su casa, en calle Batalla Puerto Argentino al 1000.
Los efectivos de la División Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar, constatando lo informado telefónicamente. En virtud de ello, se solicitó la presencia de los bomberos de la Unidad II, quienes a los pocos minutos se acercaron a la dirección.
Los vecinos y el propio damnificado habían logrado apagar el foco ígneo que se había producido en el interior del rodado. De acuerdo con algunas estimaciones, previo al incendio, le habrían barreteado la puerta del acompañante.
Los bomberos se encargaron de registrar el vehículo a fin de asegurarse que el fuego haya sido conjurado totalmente y se aguardaba la llegada de un perito para determinar la causa del incendio y así determinar definitivamente si fue intencional o accidental.

Río Gallegos Incendio de vehículo Comisaría Cuarta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web