Anastasia Duval murió en un sospechoso accidente de tránsito por el cual su gemela Alexandria está siendo juzgada por la Justicia en Hawái, acusada por provocar el siniestro mortal.
El caso tomó trascendencia pública tras las declaraciones del novio de la difunta, Federico Bailey, quien brindó detalles de la tormentosa relación entre las hermanas y narró cómo su cuñada intentó seducirlo.
Al describir en el juicio cómo se enteró de la muerte de Anastasia, Bailey informó que Alexandria se negó a brindarle detalles del accidente, pero en cambio utilizó la ropa de la difunta y se le insinuó en reiteradas oportunidades.
Luego comenzó un juego de seducción por parte de la mujer que incomodó y descolocó al joven. "Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro", describió el muchacho.
La Justicia determinará en los próximos días si Alexandria fue la responsable del accidente que le costó la vida a Anastasia y en caso de ser encontrada culpable podría recibir cadena perpetua.
Diario Popular