Un incendio consumió esta noche una pequeña y precaria vivienda ubicada en la intersección de las calles 47 y 38, en pleno corazón del barrio Chimen Aike de la ciudad de Río Gallegos.
El siniestro, ocurrido en jurisdicción de la División Comisaría Séptima, afectó una construcción de aproximadamente 3 metros por 3, hecha de chapas y maderas.
Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, al momento del hecho no había personas en el interior, por lo que no se registraron heridos.
Dentro de la vivienda se quemaron una cama, un colchón, una heladera y algunos elementos menores. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se presume que un dispositivo de gas que habría quedado encendido podría haber sido el causante del incendio.
De manera extraoficial, se supo que en el lugar residían dos personas, al momento de publicar esta información no se había determinado la identidad ni sexo de los residentes.
En el siniestro trabajó personal de la Unidad Segunda de Bomberos, que continúa realizando tareas de enfriamiento y control para evitar una posible reignición. También se iniciaron las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del incendio.