Espectáculo

Santiago del Moro reveló quién ocupará el lugar de Luca en Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano 2024 (Telefe), Santiago del Moro, anunció este lunes quién reemplazará a Luca Figurelli tras su expulsión de la casa más famosa del país.
El presentador abrió el sobre amarillo y reveló: "Quien ingresa próximamente a la casa es... Viene un conocido". "El golden ticket", gritaron los analistas.
"Lo importante del golden ticket es que Gran Hermano se los va a dar a ustedes. Ustedes van a elegir quién. Gran Hermano va a proponer y ustedes van a elegir quién ingresa", detalló Del Moro.
Antes del anuncio, se conoció a quiénes le anularon los votos Saif y Delfina para la nominación del miércoles. "Voy a anularle los votos a Tato", afirmó el egipcio.
"Así que Tato cuando vaya al confesionario va a nominar, pero él no va a saber que no van a ser tenidos en cuenta. ¿Delfi?", acotó el animador. "A Ulises", sostivo la última eliminada del reality.

Fuente: DIARIO PANORAMA
Reality Santiago del Moro Luca Gran Hermano

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web